Mano de la cerradura | Cerraduras de Seguridad
Seleccionar página
La compra exitosa de un producto de cerrajería se basa en el conocimiento de las necesidades. Debes tener un panorama claro de lo que se adapta justo a tus expectativas para que te sientas seguro de la inversión.

Detalles tan pequeños como la mano de una cerradura pueden complicar tu compra. ¿Cuántas veces has estado frente a tu computador o en una tienda y no sabes qué elegir? Eso le pasa a mucha gente y es que no son cosas que nos preguntamos o que no creemos que nos van a preguntar, vamos, que muchos compradores creen que todo es exactamente lo mismo.

En nuestra tienda queremos ayudarte en la elección de tu cerradura, incluso más allá del nivel de seguridad que estás buscan y es por eso que te vamos a dar consejos muy sencillos, pero en extremo útiles, para saber la mano del elemento que debes comprar.

¿Cómo saber qué mano es tu cerradura?

Sencillo,

Párate en frente de tu puerta del lado exterior (como si fueses a entrar en casa) y fíjate en la posición de las bisagras, es decir, el lado opuesto a la cerradura.

Si las bisagras están a tu mano derecha, entonces la cerradura es de mano derecha.

Evidentemente, lo contrario aplica, si las bisagras están de lado izquierdo la mano de la cerradura que necesitas es izquierda.

¿Ves? Es muy sencillo escoger la mano de la cerradura, pero puede llevarte a una gran equivocación si compras al azar.

Otra cosa que debes saber y que vas a encontrar en esta tienda de  cerradura, es que no todas tienen la opción de ambas manos. Es decir, puede que encuentres modelos de cerraduras que solo viene  para mano derecha; si tu puerta no acepta ese tipo, no podrás comprar esta cerradura.

Evidentemente, una cerradura derecha se podría instalar en una puerta de mano izquierda, pero no sería nada funcional. ¿Alguna vez has visto esas puertas que abren al revés? Probablemente sea que se ha colocado el tipo de cerradura que no es.

Todo en la cerrajería tiene un propósito y un porqué y  es por eso que resulta importantísimo que identifiques la mano de la cerradura en tu pedido.

Si tiene alguna duda, ponte en contacto, estamos para asesorarte en todo lo que podamos para que el elemento que recibas sea el que necesita tu puerta.

Escríbenos al WhatsApp